Temporada 17/18 necesidad de nuevas normas

Información sobre los torneos oficiales de España

Re: Temporada 17/18 necesidad de nuevas normas

Notapor Mono_del_Tercio » Mar Ago 22, 2017 1:43 pm

Buenos días comunidad, recién llegado de su retiro espiritual, aquí está de nuevo el coordinador nacional ;) Gracias por todos los aportes realizados, se han ofrecido muchas ideas interesantes que se van a valorar muy bien. Es hora de comenzar a preparar la nueva temporada, vamos a comenzar con un sondeo de posibles sedes interesadas en organizar un TOE y su capacidad/fechas estimadas. Dado que muchas de las soluciones propuestas (y que posteriormente serán sometidas a votación entre los mas de 50 capitanes validados) son muy dependientes del numero y capacidad de las sedes.

Una vez tengamos una estimación aproximada de voluntarios, pasaremos a elegir nueva cúpula directiva, se ha estimado este año que uno de los errores del año pasado fue gestionar todo el proceso en dos grupos divididos (Cúpula y organizadores) este año la cúpula ha propuesto que los organizadores de TOEs formen parte del grupo directivo como coordinadores de área

los puestos que saldrán a votación serán

Coordinador nacional
Secretario
Portavoz internacional

Pero vayamos por partes os emplazo al hilo para ser sede de TOE.

Un saludo y gracias! A seguir demostrando que somos la mejor comunidad de T9A de mundo ;)
Mono_del_Tercio

Notapor Isma_Banano » Mié Ago 23, 2017 12:13 am

Muchas gracias por la información Mono_del_Tercio.
Guerrilla Warfare - El Arte de la Guerra

No pises la yerba hamijo, fúmatela...
Isma_Banano

Notapor Grimgor_piel_hierro » Mié Ago 23, 2017 9:18 pm

Portador de Tormento escribió:Sigo pensando que la mejor manera de evitar pactos es: cualquier equipo puede ir a cualquier cantidad de torneos, al final de la temporada se hace la media entre sus puntuaciones y las 12-16 más altas van a la final. Que haces 500? Perfecto estás en la final. Que haces 430? Puedes quedarte con esa o ir a otro torneo en el que puedes hacer 400. En ese caso, al final de temporada tu puntuación será 415 (430+400/2). Así en ningún torneo nadie querrá regalar puntos, la comunidad sigue creciendo porque igual hay equipos que quieren ir a más de dos TOE y nadie sabe quién está clasificado hasta el final.

me parece que a pesar del odio que nos transmitimos mutuamente , creo que portador Ha dado en el Clavo. me parece una propuesta muy seria
Grimgor_piel_hierro

Notapor Palomita15 » Jue Ago 24, 2017 10:43 am

Grimgor_piel_hierro escribió:
Portador de Tormento escribió:Sigo pensando que la mejor manera de evitar pactos es: cualquier equipo puede ir a cualquier cantidad de torneos, al final de la temporada se hace la media entre sus puntuaciones y las 12-16 más altas van a la final. Que haces 500? Perfecto estás en la final. Que haces 430? Puedes quedarte con esa o ir a otro torneo en el que puedes hacer 400. En ese caso, al final de temporada tu puntuación será 415 (430+400/2). Así en ningún torneo nadie querrá regalar puntos, la comunidad sigue creciendo porque igual hay equipos que quieren ir a más de dos TOE y nadie sabe quién está clasificado hasta el final.

me parece que a pesar del odio que nos transmitimos mutuamente , creo que portador Ha dado en el Clavo. me parece una propuesta muy seria

Seria?? yo la veo más bien ridícula, de base hay equipos que buscan ir a TOES pequeños para clasificarse para la final, cuando me refiero a TOES pequeños, me refiero a TOES donde haya pocas posibilidades de encontrarte un equipo grande, por poner un ejemplo tirando de datos de este año: TOE Salamanca, por proximidad es probable que vaya el Taller de Leonardo, son el atlético de bilbao del warhammer y suelen estár por arriba, así que para no cruzármelos me busco un TOE rollo Murcia, que es chiquitito que suele ser de los últimos y donde apenas van cocos. Hago un TOE medio decente y tengo una puntuación alta, que a lo mejor supera al de otro equipo que es mejor que el mio pero como se ha cruzado con 3 cocos pues tiene menos puntos que yo.... A parte, ya te digo yo que si por lo que sea alguien que se ha comido 3 100, a lo mejor si se ve sin opciones, no tiene problema de darle a un equipo amigo otro 100 porque sabe que ya no se va a clasificar aunque meta en ese TOE 2 100 en las dos partidas que le quedan.

Este año hemos tenido el mejor sistema de TOES, han ido 16 equipos a la final, queréis que este año metamos 20 equipos para que vaya todo el mundo y clasificarse sea una pantomima?¿.

Curiosidad: Mirad si me aburro mientras busco piso, que si repasáis en este post los usuarios que defienden cambiar las normas/abolir los pactos/evitar mercenarios, son gente de equipos que les ha costado muchísimo entrar en la final este año o no han entrado. Coincidencia?? Conspiración?? Treta de Podemos?? Satan podría sacar un nuevo video ironizando sobre esto, pero desde que se come las pollas con los demás youtubers no tiene sentido ver su canal...
Sígueme en mi nuevo canal: https://www.youtube.com/watch?v=Wt6XL1KROQc
Palomita15

Notapor Tanis » Jue Ago 24, 2017 11:18 am

Se presentarán las distintas opciones que se están barajando, votaciones y que la comunidad decida

PD: Satán haz vídeo ya !!
"Always look on the bright side of life"
Tanis

Notapor Portador de Tormento » Jue Ago 24, 2017 12:01 pm

Palomita15 escribió:
Grimgor_piel_hierro escribió:

Seria?? yo la veo más bien ridícula, de base hay equipos que buscan ir a TOES pequeños para clasificarse para la final, cuando me refiero a TOES pequeños, me refiero a TOES donde haya pocas posibilidades de encontrarte un equipo grande, por poner un ejemplo tirando de datos de este año: TOE Salamanca, por proximidad es probable que vaya el Taller de Leonardo, son el atlético de bilbao del warhammer y suelen estár por arriba, así que para no cruzármelos me busco un TOE rollo Murcia, que es chiquitito que suele ser de los últimos y donde apenas van cocos. Hago un TOE medio decente y tengo una puntuación alta, que a lo mejor supera al de otro equipo que es mejor que el mio pero como se ha cruzado con 3 cocos pues tiene menos puntos que yo.... A parte, ya te digo yo que si por lo que sea alguien que se ha comido 3 100, a lo mejor si se ve sin opciones, no tiene problema de darle a un equipo amigo otro 100 porque sabe que ya no se va a clasificar aunque meta en ese TOE 2 100 en las dos partidas que le quedan.

Este año hemos tenido el mejor sistema de TOES, han ido 16 equipos a la final, queréis que este año metamos 20 equipos para que vaya todo el mundo y clasificarse sea una pantomima?¿.

Curiosidad: Mirad si me aburro mientras busco piso, que si repasáis en este post los usuarios que defienden cambiar las normas/abolir los pactos/evitar mercenarios, son gente de equipos que les ha costado muchísimo entrar en la final este año o no han entrado. Coincidencia?? Conspiración?? Treta de Podemos?? Satan podría sacar un nuevo video ironizando sobre esto, pero desde que se come las pollas con los demás youtubers no tiene sentido ver su canal...

Entonces solo pueden proponer cosas la gente de los equipos que se han clasificado? Pregunto eh. Por dejar de pensar cosas.
Si confías a la magia, la magia te devuelve la sonrisa
Portador de Tormento

Notapor Ruferfo » Jue Ago 24, 2017 12:32 pm

A mi me gusta el sistema como esta, salvo el tema que un jugador/equipo clasificado juegue un torneo clasificarorio
Puro de Corazón
Ruferfo

Notapor Palomita15 » Vie Ago 25, 2017 1:26 pm

Cada uno puede aportar lo que quiera, pero te expones a que se valore tu opinión, el año pasado yo propuse reglas para árbitraje, no se tomaron en cuenta y nadie se ofendió. Si tú te lo tomas de forma negativa, es tu forma de verlo. De todas formas dudo mucho que te preocupe el clasificarte o no, este año has ido al internacional y ya estas moviendo hilos para ir con Portugal el año que viene, por lo tanto el sistema de TOES y clasificación tal vez te importe bien poco =D
Sígueme en mi nuevo canal: https://www.youtube.com/watch?v=Wt6XL1KROQc
Palomita15

Notapor Portador de Tormento » Vie Ago 25, 2017 1:42 pm

No, no te equivoques. Yo no me tomo mal las críticas al sistema de clasificación que propongo que ni siquiera es idea mío, me tomo mal que insinúes que como mi equipo no se clasificó la temporada pasada tengo menos derecho que los demás a proponer cambios en el sistema.

Tranqui, te daré un dado de Portugal <3
Si confías a la magia, la magia te devuelve la sonrisa
Portador de Tormento

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos ETC clasificatorios