¿Que a ocurrido con el foro estos dias?

Reporte de errores y sugerencias para la web, notificaciones e implementaciones en la web etc-spain.com
Comunicados por parte del equipo de moderación

¿Que a ocurrido con el foro estos dias?

Notapor adminetc » Lun Sep 12, 2016 9:38 pm

Buenas,

Muchos seguro que os habeis asustado al ver el foro caido, y viejos temores han venido a la cabeza en cuento a impagos se refiere, pero este año el tema ha sido otro :roll:

Resulta que el año pasado, para abaratar costes dimos de baja el dominio ".es" que no estabamos usando, pero sobre el que estaba asociado el hosting... por lo que este año a la hora de renovarse el hosting, decidieron que era mejor darlo de baja como su dominio padre.

Al ser ayer cuando caducaba y domingo, pues he tardado un día prácticamente en que me gestionasen el nuevo host. La buena noticia de todo esto es que al iniciar un hosting como "nuevos", pues nos han hecho precio de nuevo cliente, ahorrando 45€ en el proceso.

Por lo tanto, he procedido a cargar 230,13€ en las cuentas, que equivalen al pago del hosting durante los proximos 3 años (recordad el 12 de Sept de 2019 como la fecha en que se volverá a joder todo) y la renovacion del dominio etc-spain.com hasta el año que viene.

El tema de precios y demás, ya estaba aprobado y hablado con el tesorero saliente Wsoran, y por valor de 275€ aprox, por lo que esto nos supone en realidad un pequeño ahorro.

Gracias y perdonad las molestias, parece que elegimos a los últimos de clase para darnos servicio :lol:

Rb
adminetc
Site Admin

Re: ¿Que a ocurrido con el foro estos dias?

Notapor Palomita15 » Mar Sep 13, 2016 1:18 am

Yo te doy las gracias y mis dies por todo
Yo también pienso que Gundizalbo quería follarse con amor y desprecio a Samucaos sentado en sus rodillas

Imagen
Palomita15

Re: ¿Que a ocurrido con el foro estos dias?

Notapor Superorko » Mar Sep 13, 2016 8:11 am

Muchas gracias edu :D
Siempre un Pato poderoso.

Imperio con equipo campeón del TOE Bilbao 2016 en Anonymous
Orcos y goblins con equipo campeón del TOE Las aguilas 2016 en Anonymous

Mercenario Imperial con México en Salamanca17. Ándale no mames!
Superorko
Jugador con voto

Volver a Moderación, normas y website