Nuevos Silvanos. En caso de Feedback+nuevo draft

En el caso de que se elija esta opcion, los nuevos drafts deberían ser:

La encuesta terminó el Jue May 29, 2014 11:05 am

A) Menos restrictivos que las opciones presentadas
5
31%
B) Más restrictivos que las opciones presentadas
11
69%

Votos totales : 16

Nuevos Silvanos. En caso de Feedback+nuevo draft

Notapor arthain » Vie May 23, 2014 11:04 am

En el caso de que se elija esta opcion, los nuevos drafts deberían ser:

A) Menos restrictivos que las opciones presentadas

B) Más restrictivos que las opciones presentadas

Si quereis dar ideas concretas, hacedlo en este hilo. Para evitar el problema de siempre de miles de voces que cada una va en una dirección opuesta, se me ha ocurrido lo siguiente:
- Alguien have una propuesta (Se pueden hacer varias propuestas, o varios usuarios proponer varias cosas)
- Si a alguien le parece bien dicha propuesta, la apoya (solo jugadores con voto)
- Cuando una propuesta alcance los 10 apoyos, incluyendo al que la propuso originalmente (Es decir, el "ideario" + 9 más) (cifra totalmente arbitraria), cualquiera de los que la apoyan me envia un PM con dicha propuesta (Esto es unicamente para que a mi no se me pase ninguna propuesta)

Para hacerlo más comodo, se puede nombrar a cada propuesta con una letra A, B, C....
Y cada usuario que postee aqui deberá copiar la lista de propuestas, y añadir su voto a aquellas propuestas que apoye (No hagais trampas y borreis votos o añadais votos de más ;) )

Algo asi:
Juanito escribió:Tengo algunas ideas para los silvanos:
Propuesta A: Driades, max 2 unidades
Propuesta B: +200 pts

A: 1
B: 1

Fulanito escribió:Me gusta la idea de las driades, Juanito, aunuqe lo de los ptos extra no lo veo.
Propuesta C: Que los elfos silvanos tengan acceso al saber del Gran Whaag y del Pequeño Whaag

A: 2
B: 1
C: 1
arthain

Re: Nuevos Silvanos. En caso de Feedback+nuevo draft

Notapor arthain » Jue May 29, 2014 1:34 pm

Conteo de votos y resumen final de la votacion Team Spain.

Feedback: Mas restrictivos vs menos
Mas duro 11
Mas blando 5

Sin restricciones:
no 100%

Draft A blando
Si 7
No 8

Draft B duro
Si 5
No 12

Draft A vs B
A 11
B 8

Feedback + nuevo draft
Si 10
No 6

Con el conteo de votos arriba mostrado, esta es la conclusión a la que llego. Las 5 opciones son las 5 opciones que hay en el internacional. Hay que ordenarlas en orden de preferencia de la favorita, a la menos preferida. Este es el orden:

Option 5: Feedback + harder draft
Option 2: "Soft" draft
Option 4: Feedback + softer draft
Option 1: "Hard" draft
Option 3: No restrictions

Si alguien no esta de acuerdo, que postee hoy antes de las 8 de la tarde, ya que a partir de dicha hora, colgare los votos en el internacional (El plazo termina hoy a las 23:59)
arthain

Volver a Votaciones