ETC 2016: Kings of War Side Event

sección dedicada para todo lo relacionado con el juego de Mantic Games

Re: ETC 2016: Kings of War Side Event

Notapor Orion » Vie Mar 11, 2016 2:50 am

No es por ser maldeucado pero... en este foro de KoW vas a encontrar poquito (posiblemente a nadie). Este foro es ETC 9th Age (antes 8th ed whf) 100%. Sinceramente no entiendo ni porque tenemos una seccion abandonada de KoW y de Swedish (el sistema murió hace muuuchos meses). Espero que encuentres gente para hacer el equipo. Yo ahora mismo vivo en las antípodas, donde se juega bastante al KoW (yo mismo lo juego de vez en cuando como juego secundario cuando necesito un descanso de warhammer), pero cuando vuelva este verano a Madrid intentaré asistir a algun torneo de KoW si los hay (siempre y cuando se permitan aliados por supuesto).
Imperio ETC 2014/Ogros ETC 2015/2016/2017 en Australia
Imperio equipo campeón TNE 2014 en El Taller de Leonardo
Lagartos equipo campeón TOE Bilbao 2016 y TOE Las Aguilas 2017 en Anonymous
Jugador con mas puntos en la Final Individual 2013 -Demonios-
Orion

Re: ETC 2016: Kings of War Side Event

Notapor Hofferber » Vie Mar 11, 2016 3:37 am

Gracias Orion por la información :-)

Ya tenemos el primer equipo en marcha, y ando a la búsqueda y captura de un segundo.
Pues cuando regreses a Madrid contacta conmigo que en verano tenemos torneos también, y si hay un buen montón con aliados a partir de los 2000 puntos. Pásate por http://kowspain.mforos.com/2133803-path ... 2015-2016/ Que tienes las bases con el listado de todos los torneos de esta temporada.
Mantic Pathfinder (Madrid - Spain)
http://backtofantasy.wordpress.com
Hofferber

Anterior

Volver a Kings of War