SPANISH ESC Ideas sobre el mundial individual

Comunicados e información de la Comunidad Internacional ETC

Re: SPANISH ESC Ideas sobre el mundial individual

Notapor Samu_Caos » Lun Jun 05, 2017 10:15 am

Lucian escribió:Buenas!

Yo la verdad el España vs el mundo no lo veo. Si ya hay una cierta mala fama, no solo por tema trampas con o sin razón, sino por el tema de no conocer el idioma, el tema de ser demasiado efusivos en nuestras expresiones y un tema simple y sencillamente cultural, plantear un "nosotros contra el mundo" puede abrir más aún esa brecha en vez de cerrarla. A los españoles nos puede parecer super lógico (eso uniría a cualquier comunidad en España), pero eso en Europa no va tan asi.

Si lo que queremos es dejar una imagen perdurable y buena, hay 3-4 cosas importantísimas:

- Que el torneo sea exquisito a nivel organización (tiempos, escenografía, mapas, misiones sin extravagancias).
- Que los rivales españoles que se encuentren cuando se encuentren sean capaces de hablar el idioma o cuando menos haya arbitros capaces de hacer la traducción de forma rápida y eficaz (a los árbitros eso os dolerá, porque los que somos capaces de hablar en el idioma del enemigo jugando somos pocos XD).
- Que los rivales españoles que se encuentren sean gente poco dada a discusiones, y si las hay, que se traten "como adultos" (0 aspavientos, 0 gritos, esta gente si gesticula o grita es porque vais a acabar a hostias, y eso no pasa casi nunca, y nunca sin alcohol).

Y ya os digo que con eso y un TOE correcto, la memoria y nuestra imagen como país quedará perfectamente subsanada.

Salud,
Lucian

Quien eres ? te podrias presentar en el foro para que te pongamos cara...
Equipo Nacional: 2012 Gorzow WOC, 2014 Novi Sad DOC, 2015 Praga WOC,2016 Atenas OK
"E-minis Team", Ganador IV TNE Aranjuez´14, I TOE Talavera´14 II TOE Aranjuez ´14
"Custodes" Ganador TOE Alcoy'16
Samu_Caos

Notapor Lucian » Lun Jun 12, 2017 8:15 am

Buenas,

Pues tienes razón Samu_Caos.

La verdad no tengo claro si es que al llegar al foro hace unos meses no encontré post de presentaciones, o no lo busqué no soy muy formalista en ese sentido. Y ahora que le he dedicado cinco minutos a buscar (no más, es lo que tiene ir de culo) no lo encuentro, asi que me presento aqui, y si hay post de presentaciones y se me redirige copio y pego sin problema :D .

Con algunos de vosotros ya me conozco, aunque contigo no salvo tal vez vía foro (calculo que eres el mismo Samu que se movía en Marcus Beli, y yo soy el mismo Lucian que se movía por alli, hemos hablado alguna vez en el foro en ese caso), porque con vosotros no hemos coincidido en persona, soy el jugador Skaven de Friendly Mediatabla, de Barcelona.

Llevo tiempo siguiendo el tema de equipos y tal, pero nunca tuve uno con el que ir (y ir de mercenario no me llamaba la verdad), asi que lo miré a distancia. Colaboré hace ya años con la traducción de los reglamentos para el ETC que se hizo en Marcus Beli (qué curro fue aquello), ya que no tenía otra forma de colaborar. Y al final me encontré con lo que era el equipo de Friendly en formación, me uní a ellos, y este año hemos estado dando y dándonos caña. No hay mucho más que contar, y si alguien tiene curiosidad puede preguntar XD.

Salud,
Lucian
Lucian

Notapor Ardatrian » Mar Jun 13, 2017 1:06 pm

Lucian escribió:Buenas,

Pues tienes razón Samu_Caos.

La verdad no tengo claro si es que al llegar al foro hace unos meses no encontré post de presentaciones, o no lo busqué no soy muy formalista en ese sentido. Y ahora que le he dedicado cinco minutos a buscar (no más, es lo que tiene ir de culo) no lo encuentro, asi que me presento aqui, y si hay post de presentaciones y se me redirige copio y pego sin problema :D .

Con algunos de vosotros ya me conozco, aunque contigo no salvo tal vez vía foro (calculo que eres el mismo Samu que se movía en Marcus Beli, y yo soy el mismo Lucian que se movía por alli, hemos hablado alguna vez en el foro en ese caso), porque con vosotros no hemos coincidido en persona, soy el jugador Skaven de Friendly Mediatabla, de Barcelona.

Llevo tiempo siguiendo el tema de equipos y tal, pero nunca tuve uno con el que ir (y ir de mercenario no me llamaba la verdad), asi que lo miré a distancia. Colaboré hace ya años con la traducción de los reglamentos para el ETC que se hizo en Marcus Beli (qué curro fue aquello), ya que no tenía otra forma de colaborar. Y al final me encontré con lo que era el equipo de Friendly en formación, me uní a ellos, y este año hemos estado dando y dándonos caña. No hay mucho más que contar, y si alguien tiene curiosidad puede preguntar XD.

Salud,
Lucian

Imagen
Ardatrian

Notapor Isma_Banano » Jue Jun 15, 2017 12:49 am

Increíble explicación Lucian, mis dies.
Guerrilla Warfare - El Arte de la Guerra

No pises la yerba hamijo, fúmatela...
Isma_Banano

Anterior

Volver a ETC internacional